lunes, 22 de noviembre de 2010

Fotos de antaño

Bueno, vale, no son tan de antaño. Que a mí me parecen de una época lejanísima, pero es lo que tiene no llegar al cuarto de siglo, que lo que pasó hace siete años parece que fue en otra era. Pero ya noto que las cosas empiezan a cambiar y pensar que hace cuatro años estaba empezando la universidad se me hace realmente corto.
Pero tengo mono de fotografía y ganas de enseñarlas, así que pongo este par que hice a mis tiernos y tontos catorce años en un viaje a Italia con mis padres. Así además aprovecho a ver qué tal se ven...

Esta es una escultura en los Museos Vaticanos. ¡Aún mantiene la policromía en los ojos!
Vino y escultura

Y el Gran Canal de Venecia, desde el puente Rialto
Una vez estuve en Venecia

3 comentarios:

  1. Cómo es de bonito ese punte. Me chifló!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Venecia... Me apasionó. Un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que bonito puente por favor, quien pudiera ir por ahi!

    me alegra conocer tu blog, volvere prontito!

    un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!