miércoles, 14 de marzo de 2012

Pasando el rato I: Doctor Who

Otra cosa más que me apetece contar por aquí (después del exitazo que ha tenido mi entrada sobre mis carreras ¡GRACIAS por los ánimos!) son varias de las cosas con las que paso el rato.
Entre búsquedas (completamente infructuosas por el momento...) de trabajo, carreras, hornear y algunos recados, me sigue quedando tiempo libre para leer, ver películas, series...

Contra todo pronóstico, he decidido empezar casi por el final: la maravillosa serie de la BBC Doctor Who.


No quiero convencer a nadie de que la vea, simplemente quiero decir que es GENIAL y dejar constancia de ello.

Me encanta el Doctor, en cualquiera de sus regeneraciones.  Me gusta su destornillador sónico y la TARDIS. Oh, ¡la TARDIS!

Photobucket


Me gusta Donna, me gusta River, me gusta Rose, me gusta el capitan Jack Harkness, me gusta Rory (Rory es el nuevo Chuck Norris, al tiempo) me gusta Amy, los Ood...

Photobucket


Me gustan los Daleks, los Slitheen, los Sontaran, los Cybermen... Los Ángeles Llorones (bueno, estos dan mucho miedo), el Silencio...

Photobucket

Y tantos y tantos más... No es sólo ciencia ficción, hay capítulos en los que aprendes Historia (sobre todo al buscar después en Wikipedia qué paso "de verdad") y hay muchos que tratan profundos temas filosfóficos. Incluso hay un par de episodios que yo habría propuesto ver en alguna clase de la universidad, completamente en serio, para analizarlos... si hubiera descubierto un poco antes la serie.

Pero, sobre todo, me gusta. Me lo paso bien mientras veo los capítulos. Son de unos cuarenta minutos y hay algunos infinítamente mejores, más profundos y con una historia asombrosa, que algunas (pretenciosas) películas de dos horas.

Si alguien siente curiosidad y se quiere animar, que lo haga. Esto no es como esas sagas literarias de las que se dicen "Yo me leí el libro antes de que hicieran la peli y todo el mundo se hiciera fan" (cosa que no entiendo, por otra parte). Los whovians son muy majos y cuantos más fans de Doctor Who haya, mejor :) ¡Y qué bonito es Londres!

Photobucket



P.S.: últimamente voy llorando por las esquinas suspirando por un Kindle. ¿Alguien me da un empujoncito o prefiere quitármelo de la cabeza?

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Lo se, tengo delito por no ver esta serie porque no eres la primera que me habla genial de ella. En cuanto termine con las que estoy siguiendo, empiezo con ella!!

    Y respecto al Kindle, mi chico lo tiene y esta encantado de la vida. Yo sin embargo soy mas de las de papel de toda la vida...

    Muchos besos londinenses!! ;)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  2. No conozco Dr. Who! A si me animo :)

    Soy nueva por tu blog! Te sigo

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!